Trabaja con nosotros

TRABAJA CON NOSOTROS EN COLOMBIA

Se busca chicas lindas, sencillas, descomplicadas, extrovertidas, de buen cuerpo y que tengan una edad mínima de  18 años y con deseos de tener altos ingresos según su disponibilidad si eres asi  Trabaja con Nosotros

Te invitamos a vincularte a nuestra agencia donde te formaremos como una excelente dama de compañía; Nuestros clientes son ejecutivos y extranjeros, son clientes viajeros que hoy pueden estar en Neiva, mañana en Bogotá, y pasado mañana en Medellín etc.

Este tipo de clientes por lo regular NO son de la ciudad por lo tanto puedes trabajar con tranquilidad sin ser reconocida.

Trabajamos por horas en todas las ciudades y también con los eventos. Estos eventos pueden ser: Compañía a fincas, recorridos en chivas, visitas a poblaciones, rumbas, paseos, acompañamientos a otras ciudades de Colombia, etc.

En estos momentos los eventos están saliendo continuamente los fines de semana en la ciudad de Neiva Colombia.

A medida que estemos avanzando en presencia en estas ciudades seguramente tendremos eventos en diferentes ciudades.

Ofrecemos discreción y seguridad, envíanos tus datos con tu celular a nuestro correo:

 

La agencia Bellas Colegialas tiene servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana los 365 días del año. Somos una agencia diferente que marca la diferencia por lo hermosura de nuestras modelos seriedad y absoluta reserva.

 

Puedes seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Colegialas Neiva,

Prepagos Neiva,

Prepagos Videos Neiva,

Lolitas Neiva

Eventos Neiva

y si deseas conocer los servicios y calidades de estos puedes leer la experiencia de un cliente en donde manifiesta que somos la mejor agencia de  Neiva y de Colombia

Estamos en Neiva Colombia.

Sigue admirando el resto de las mejores colegialas en fotos y videos en Prepagos Neiva

Tenemos vacantes en las principales ciudades solo necesitas ser mayor de edad y tener disponibilidad de tiempo para hacer parte de nuestro staff de modelos:

Trabaja con Nosotros

 

Trabaja con Nosotros