Trabajo Si Hay en Neiva

TRABAJO DE DAMA DE COMPAÑÍA EN NEIVA

Prepagos trabajo: Si eres una chica linda, sencilla, descomplicadas, extrovertida, de buen cuerpo y tienes una edad entre 18 a 26 años y deseas tener altos ingresos según tu disponibilidad, te invitamos a vincularte a nuestra agencia donde te formaremos como una excelente dama de compañía; Nuestros clientes son ejecutivos y extranjeros, de visita en nuestra ciudad por lo regular NO son de Neiva por lo tanto puedes trabajar con tranquilidad sin ser reconocida por ningún habitante de la ciudad.

Ofrecemos discrección y seguridad, envíanos tus datos con tu celular a nuestro correo:

BellasColegialas@gmail.com o escríbenos a nuestro Whatsaap 316 532 8645

Prepagos trabajo

Prepagos Trabajo en Cali

Reservado necesita para trabajar chicas mayores de 18 años jóvenes, bonitas bien vestidas, que sean alegres extrovertidas para atender ejecutivos en la ciudad de Cali.

Si ya has trabajado como chicas prepagos, escorts, dama de compañía o simplemente no has trabajado y tienes necesidad de altos ingresos este es un trabajo ideal para ti.

El sitio se encuentra ubicado en la Zona Rosa de la ciudad Avenida Sexta con mayor precisión, con un ambiente agradable y trato preferencial con nuestras chicas.

Si conoces la ciudad de Cali te darás cuenta que este es un sector exclusivo de la ciudad donde abundan los turistas, hay hoteles, discotecas y estaderos.

El sitio te facilita el transporte hasta la ciudad desde el lugar en que te encuentres, te brinda alimentación y hospedaje.

No tienes que gastar dinero en absolutamente nada y lo que haga es tuyo.

Se exige mínimo un mes en el sitio.

Una vez finalizado el mes tú puedes regresar a tu lugar de origen o si prefieres puedes continuar.

Si viajas a ver a tu familia tienes la opción de tomarte unos días de descanso con los tuyos y regresar si así lo prefieres.

Se trabaja de lunes a sábado y se descansa los domingos.

El Reservado funciona las 24 horas y es por eso que tienes toda la oportunidad de hacerte el dinero que te propongas.

El salario normal que se colocan las chicas al mes es de tres millones de pesos mensuales aunque hay varias que sobrepasan esta cifra.

Se requiere buena disposición y excelente actitud positiva en el servicio al cliente.

En el sitio también se consume licor pero es tu decisión decir si prefieres trabajar sin tomar o hacerlo tomando y por esto te ganaras unas fichas por el consumo.

La seguridad está garantizada ya que siempre estarás dentro del negocio con el personal del sitio.

Los clientes habituales del negocio son personas adultas, respetuosas y nunca se sobrepasan con las chicas;  nuestro personal siempre estará atento a los requerimientos de Uds.

Si terminado la estadía en Cali y quieres cambiar de ambiente te podemos recomendar con otro reservado que hay en la ciudad de Riohacha en la Guajira que trabaja en las mismas condiciones nuestras.

Simplemente nos informas con tiempo y con gusto haremos la conexión con el otro sitio.

Cualquier información adicional a la aquí suministrada con gusto se la daré si marcas a los celulares:

316 532 8645  –  o al whatsaap 316532 8645

Prepagos Trabajo