Prepagos Neiva Emily 1








Prepagos Neiva Emily

Edad: 21 Años

Estatura 1.58

Busto: 34

Panty: S

Soy una de las colegialas prepagos  Neiva que se convertirá en tu adicción al sexo. Te encantará enredarte en mis brazos, acariciar mi piel y recorrer todo mi cuerpo. En mi agencia me llaman Prepagos Neiva Emily

 

Soy una chica tierna de 21 añitos, divertida, educada y dulce, además soy absolutamente discreta en público y extremadamente extrovertida en privado.

Me encanta disfrutar del sexo y hacer realidad fantasías, practico un baile erótico al desvestirme ademas realizo uno de los mejores orales al natural como las Diosas.

Soy una amante distinta, adorarás salir conmigo ya que soy una señorita que se distingue por su buen gusto y excelente presencia, adorarás saber que soy elegante y que poseo una personalidad relajada y encantadora pero sobre todo una mentalidad abierta y dispuesta a adaptarse al momento que se presente.

A su vez soy una sensual, tierna y angelical, poseo un físico armonioso de pecho natural y mi principal objetivo será hacerte disfrutar al máximo. Te llenaré de caricias, adorarás quitarme mi lencería. También me gustan las duchas eróticas y los besos húmedos profundos.

Te invito para que nos conozcámonos de a poco, no tengo dudas que descubrirás que soy esa amante de buen cuerpo que buscas, soy atractiva  y complaciente con quien te divertirás a tu gusto. Llámame y concretemos este encuentro, no te arrepentirás.

 

Mis servicios son:

  • Baile erótico al desvestirme,
  • sexo todas las veces que quieras,
  • sexo oral al natural y te permito que te vengas en mi boca si eso lo deseas,
  • sexo vaginal y anal con protección
  • Besos y caricias
  • Trato de novia enamorada
  • Sexo ilimitado cuantas veces quieras

 

Para el sexo anal debe llevar lubricante o crema o dilatador anal.

 

Disponibilidad en las mañanas y parte de las noches, atiendo caballeros, damas y parejas.

Tarifa 180 mil la hora con todos los juguetes mas taxis de desplazamiento.

Citas al celular

316 532 8645

 Solo domicilios en moteles de la ciudad de Neiva Colombia

Puedes seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Colegialas Neiva,

Prepagos Neiva,

Prepagos Videos Neiva,

y si deseas conocer los servicios y calidades de estos puedes leer la experiencia de un cliente en : Foros Prepagos Neiva

 

Prepagos Neiva Emily