Prepagos Neiva Sarita

prepagos Neiva Sarita 1











Prepagos Neiva Sarita

Edad: 18 años

Estatura: 1.62

Busto: 32

Panty: S

Prepagos Neiva Sarita soy una de las colegialas prepagos Neiva. Soy una mujer muy ardiente, complaciente, dulce como la miel y mimosa como una gatita, pero cuando me caliento me convierto en un auténtico volcán de pasión que te hará descubrir nuevos límites de placer; yo no tengo limites y me dejo llevar por el amor, la pasión y la lujuria.

 

Todas mis fotografías son 100% reales, comunícate conmigo o con mi representante de la agencia Bellas Colegialas a que pertenezco al celular 316 532 8645, estaré esperando en Neiva Colombia  a que decidas hacerme tuya en medio del desenfreno y el apetito insaciable de los placeres de la carne.

 

Estás ante una colegiala con la que podrás explorar nuevas y excitantes sensaciones. Parezco una señorita calmada, sin embargo debajo de esa fachada se esconde una amante salvaje y ardiente.

 

Me adorarás a primera vista pues soy una escort afectuosa y muy delicada, me encargaré de que vivas una velada increíble. Descubrirás que soy una acompañante auténtica y agradable, a eso debes sumarle una figura de ensueño.

 

Contácteme al whatsapp  316 532 8645  y compartamos una velada única, una cita en la que te atenderé con esmero y sensualidad, adorarás mi trato de novia enamorada así como mi simpática personalidad. Me encuentro en la ciudad de Neiva Colombia, no lo pienses dos veces y llama, consulta por mis horarios y acordamos día y hora para nuestro encuentro.

 

 

 Disponibilidad durante todo el día  

 

 Whatsaap 316 532 8645

 

Mis servicios son:

  • Baile erótico al desvestirme,
  • sexo todas las veces que quieras,
  • sexo oral al natural y te permito que te vengas en mi boca si eso lo deseas,
  • sexo vaginal y anal con protección
  • Besos y caricias
  • Trato de novia enamorada
  • Sexo ilimitado cuantas veces quieras

Para el sexo anal se debe llevar crema o dilatador anal.

 

Tarifa 180 mil la hora mas taxis de ida y vuelta al sitio del encuentro.

Puedes seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Colegialas Neiva,

Prepagos Neiva,

Prepagos Videos Neiva,

y si deseas conocer los servicios y calidades de estos puedes leer la experiencia de un cliente en donde manifiesta que somos la mejor agencia de  Neiva y de Colombia

Estamos en Neiva Colombia.

Prepagos Neiva Sarita

 

Comments are closed.