prepagos Neiva Milu
Prepagos Neiva Milu 2 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 3 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 4 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 5 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 6 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 7 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 9 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 10 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 11 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 12 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 13 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 14 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 15 (FILEminimizer)
Prepagos Neiva Milu 16 (FILEminimizer)

Prepagos Neiva Milú

Edad: 18

Estatura: 1.57

Busto: 34

Panty: M

Prepagos Neiva Milu soy una de las colegialas prepagos Neiva, bella, tierna, encantadora en el sexo. Estoy ansiosa de conocerte para hacer realidad tus fantasías. Conmigo no tendrás ningún límite, soy de mente abierta extrovertida y muy liberal, verás que cualquier cosa que me pidas será como una orden y la cumpliré al pie de la letra. Tengo un cuerpo plagado de curvas para que lo recorras de principio a fin con tus besos y caricias.

 

Colegialas Neiva

 

Me encargaré que nuestro encuentro sea grandioso, fantástico digo yo que salgas plenamente satisfecho y prometo que no olvidarás lo que viviremos juntos, queriendo regresar muy pronto de nuevo a mis brazos.

 

Te deslumbrará la manera en que me muevo en la cama, soy dócil y me encanta hacer un buen sexo oral me considero toda una experta en el tema y te lo recibo en mi boca si quieres terminar en ella. No tardes mucho en conocerme, te estaré esperando ansiosa por comenzar nuestra aventura sexual donde te aseguro que será fantástica e inolvidable.

 

Como escorts soy la chica ideal, mi forma de vestir, mi trato con los semejantes, mi forma de hablar de expresarme, los temas que abordo, me comporto de acuerdo a la ocasión pero mi terreno natural donde me siento más cómoda es la cama donde actúo como toda una fiera.

 

comprobará como mi cuerpo vibra de pasión y de deseo cada vez que sea tocada; sentirás como me excito y brota la pasión que tengo en cada poro de mi piel.

 

Realizo un baile erótico al desvestirme, puedes tener sexo todas las veces que quieras;  el sexo oral sin preservativo y me considero la mejor de lo mejor, sexo vaginal y anal con protección.

 

Te atenderé durante las 24 horas del día previa cita con 30 minutos de anticipación y esta se acordará en los siguientes celulares:

 316 532 8645

/ whatsaap 316 532 8645

 

Mi tarifa es de 150 mil  por una hora mas taxis de ida y vuelta al sitio del encuentro.

Atiendo Caballeros, damas y parejas

 

Prepagos Neiva Milu