Prepagos Neiva Melissa



Prepagos Neiva Melissa 1













Prepagos Neiva Melissa

Edad: 18 años

Estatura: 1.60

Busto: 34 C

Panty: M

Prepagos Neiva Melissa y te digo que soy una de las Colegialas prepagos Neiva con todos los atributos necesarios para que la pasemos súper bien en nuestro encuentro intimo con la seguridad que querrás utilizar mucho más tiempo del contratado porque te brindaré la atención personalizada que tu mereces.

 

Me caracterizo por ser toda una bomba sexual en la cama, una colegiala hermosa, ardiente, apasionada, con el ímpetu que da la juventud 18 añitos deseosa de ser poseída y de estar a tu lado por siempre; en otras palabras, pura candela.

 

Tengo un buen cuerpo y una piel canela que te hará sudar de placer y emoción, no podrás creerlo cuando me tengas a tu lado jugueteando contigo, acariciando este cuerpo que te brindaré con todo placer.

 

Colegialas Neiva

Soy el tipo de escorts Neiva que se dedica todo el tiempo a complacer a su amante, no me canso de satisfacerte y te dejaré sin aliento, en una sola noche que pases conmigo. Te mostraré cosas que ni siquiera caben en tu imaginación, te prometo que saldrás totalmente feliz como nunca has estado y querrás vivir de nuevo esta experiencia una y otra vez.

Mis servicios son:

  • Baile erótico al desvestirme,
  • sexo todas las veces que quieras,
  • sexo oral con protección
  • sexo vaginal y anal con protección todas las veces que quieras
  • Besos y caricias
  • Trato de novia enamorada
  • Sexo ilimitado.

Para el sexo anal debe llevar dilatador o crema anal si desea este servicio.

Te invito a reservar una cita con 30 minutos de anticipación para estar disponible para ti todos los días en horas de la tarde.

Atiendo Caballeros, Damas y Parejas; citas al

 

whatsaap 316 532 8645

 

Tarifa en el día 180.000.oo hora mas taxis de ida y vuelta al sitio del encuentro.

Puedes seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Colegialas Neiva,

Prepagos Neiva,

Prepagos Videos Neiva,

y si deseas conocer los servicios y calidades de estos puedes leer la experiencia de un cliente en donde manifiesta que somos la mejor agencia de  Neiva y de Colombia

Estamos en Neiva Colombia.

Prepagos Jovencitas

Prepagos para Eventos

Prepagos Neiva Melissa

Comments are closed.