Prepagos Neiva Luna

prepagos Luna 1
Prepagos Neiva Luna 2
Prepagos Neiva Luna 3
Prepagos Neiva Luna 4
Prepagos Neiva Luna 5
Prepagos Neiva Luna 6
Prepagos Neiva Luna 7
Prepagos Neiva Luna 8
Prepagos Neiva Luna 

Edad: 21 años

Estatura: 1.60

Busto: 34 b

Panty: M

Prepagos Neiva Luna, soy una de las colegialas prepagos Neiva, linda acompañante, con cuerpo armoniosos y unos pechos deliciosos.

 

Soy una mujer educada, con un gran saber estar, me gustan los caballeros que aprecien el buen protocolo y la elegancia por eso soy la escorts ideal para las reuniones privadas, familiares, de negocios, cenas o en fin donde quieras estar súper bien acompañado.

 

En la intimidad mi cuerpo se entregará a ti por completo para que hagas con él lo que más te excite y sientes la delicadez de una piel tersa suave y juvenil al roce con tu cuerpo.

 

En la intimidad mi cuerpo se entregará a ti por completo para que hagas con él lo que más te excite y sientes la delicadez de una piel suave al rozar con tu cuerpo.

 

Colegialas Neiva

 

En la intimidad soy muy liberal ardiente, apasionada con mentalidad abierta y un poco extrovertida, conmigo podrás disfrutar de un placer sin limitaciones ni inhibiciones de ninguna clase. Una sensual y bella prepago que te obsequiará una relación completa e intensa como no habrás experimentado jamás y donde querrás repetir una y otra vez la misma experiencia.

 

Me encanta ser yo quien tome las riendas de nuestro encuentro y es por eso que el placer y la pasión están garantizados.

 

Espero conocerte pronto y dar rienda suelta a nuestros deseos sexuales con la seguridad de que quedarás extasiado al límite.

 

Brindo un baile erótico al desvestirme, un excelente sexo oral sin preservativo como las diosas me considero una experta con el movimiento suave de mi lengua vibrarás de emoción y te lo recibo en mi boca si es tu deseo, soy entregada en cuerpo y alma y sentirás los movimientos armoniosos al entrar en contacto contigo.

 

Mi servicio incluye sexo oral sin preservativo, vaginal y anal con protección, es indispensable lubricante anal para que yo pueda brindar el  servicio con mayor comodidad.

Te atenderé durante el día y las noches previa cita a los celulares:

320 270 7459 / 316 532 8645

 

Whatsaap 320 270 7459

Atiendo parejas, y caballeros y damas

Tarifa en el día: 150.mil mas taxis de desplazamientos de ida y vuelta al lugar del encuentro.

Prepagos Neiva Luna

Comments are closed.