Prepagos Neiva Laura

Edad: 25 Años

Estatura: 1.60

Busto: 34

Pantys; M

Prepagos Neiva Laura, una joven hermosa aventurera, dichosa de la vida y de poder compartir momentos de seducción junto a ti. Anímate a conocerme. Estaré dispuesta a todo aquello que desees.

 

Soy una de las mejores prepagos de Neiva.

A través de los años he ido conociendo mi adicción y mi pasión por el sexo, soy la mujer que ofrece complicidad, sensualidad, erotismo y aventuras.

Los más profundos deseos que puedan esconderse en tu ser podrán ser vividos conmigo. Soy una mujer joven y atractiva; con muy pocas experiencias sexuales que podrían despertar tu interés; estoy dispuesta aprender quiero hacer de todo hasta ofrecerte tríos, pero con seguridad realizo un sexo oral indescriptible terminando en mi boca y por qué no disfrutar de un anal que te dejará con ganas de volverme a contactar, poseo un trasero que todas envidian y será tuyo las veces que quieran.

Poseo todos los atributos que te llenaran de placer de principio a fin; por eso soy una de las mejores escorts de la ciudad.

 

No solo estoy dispuesta a ofrecerte unas horas de placer si no a convertir todas tus fantasías en una realidad inolvidable y porque no crear nuestras propias fantasías.

Amo el sexo oral, admito que esta es uno de mis grandes placeres ya que esta es la mejor forma de seducir a un hombre…Tengo claro “Mujer que sabe jugar con su lengua será la mujer que siempre te hará feliz”

 

Por otra parte me encanta el sexo anal ; A mi modo de ver este produce sensaciones únicas que se pueden experimentar teniendo un alto grado de confianza que te ofreceré desde el momento en que nos conozcamos.

 

Los juegos hacen parte de la seducción que puedo darte en cada uno de nuestros encuentros; no olvido el erotismo y la magia ya que esta llevada al máximo punto de excitación deja recuerdos memorables de haberme conocido y como no sí empezaré ofreciéndole un baile sensual donde no podrás resistirse a tocarme y a besarme.

 

Estaré disponible todo el dia a excepxión de los dias sabados.

Dispuesta a complacer: Caballeros, damas y parejas.

 

Mis servicios son:

  • Baile erótico al desvestirme,
  • sexo todas las veces que quieras,
  • sexo oral al natural y te permito que te vengas en mi boca si eso lo deseas,
  • sexo vaginal y anal con protección
  • Besos y caricias
  • Trato de novia enamorada
  • Sexo ilimitado cuantas veces quieras

Para el sexo anal te recomiendo llevar lubricante o crema anal para el disfrute pleno de la relación.

Tarifa: 180 mil la hora en el día mas taxis de ida y vuelta al sitio del encuentro.

Citas con treinta minutos antes al

 Whatsapp  316 532 8645

 

Puedes seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Colegialas Neiva,

Prepagos Neiva,

Prepagos Videos Neiva,

y si deseas conocer los servicios y calidades de estos puedes leer la experiencia de un cliente en donde manifiesta que somos la mejor agencia de  Neiva y de Colombia

Estamos en Neiva Colombia.

 

Prepagos Neiva Laura