Prepagos Neiva Danny Love

Prepagos Neiva Danny


















Prepagos Neiva Danny

Edad: 19

Estatura: 1.67

Busto: 34 b

Panty:S

Prepagos Neiva Danny Love y soy una de las hermosas colegialas prepagos Neiva  de 19 añitos que se encuentra en la ciudad de Neiva. Soy una colegiala educada y complaciente, te ofrezco un excelente servicio y excelente compañía.

 

Olvídate de las chicas falsas o con mala actitud, yo sí respeto a mis clientes y siempre me destaco por mi buena disposición para complacerte.

 

Como chica escorts o dama de compañía soy la ideal y estoy dispuesta acompañarte a todos tus viajes de negocios o de placer y encontraras en mi la chica educada, complaciente, que se sabe comportar a la altura de las circunstancias.

 

Mi forma de ser, mi educación mi trato mi forma de expresarme, mi forma de vestir harán de mi la chica ideal para que te acompañe a tus reuniones sociales, familiares o de negocios.

 

Te haré pasar momentos inolvidables e irrepetibles por mi forma de ser, por mi sencillez y a la vez toda una fiera cuando estoy en mi hábitat natural que es la alcoba.

 

Mis servicios son:

  • Baile erótico delicioso al desvestirme,
  • sexo todas las veces que quieras, siempre estaré dispuesta,
  • sexo oral al natural y te permito que te vengas en mi boca si eso lo deseas,
  • sexo vaginal y anal con protección
  • Besos y caricias
  • Trato de novia enamorada
  • Sexo ilimitado cuantas veces quieras

 

Besos caricias trato de novios durante nuestro encuentro que sera sencillamente inolvidable.

Debe llevar crema o dilatador anal para poder complacerte plenamente sin sentir ninguna molestia.

 

Mi tarifa es de 180 mil la hora mas taxis de ida y regreso al motel del encuentro.

 

Disponible en horas de la tarde  hasta las 7:00 pm  previa cita a los celulares y una empleada de nuestra agencia agendará nuestra cita.

316 532 8645

Whatsaap 316 532 8645

 

Atiendo: Caballeros, Damas y Parejas

Puedes seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Colegialas Neiva,

Prepagos Neiva,

Prepagos Videos Neiva,

y si deseas conocer los servicios y calidades de estos puedes leer la experiencia de un cliente en donde manifiesta que somos la mejor agencia de  Neiva y de Colombia

Estamos en Neiva Colombia.

Prepagos Neiva Danny

2 Responses to Prepagos Neiva Danny Love

  1. Sin negar o poner en entredicho su gran belleza. Tengo la siguiente pregunta: ¿ Por que esta chica thalia cobra mas que todas las otras chicas?. Repito sin negar que es una chica supremamente linda, pero se sobre entiende que la tarifa deveria ser la misma .

  2. En nuestra pagina hay dos chicas con tarifas especiales que son Thalia y Linda Katalina; Las tarifas las coloca las chicas que por su belleza y su trato y complaciencia hacía el cliente la agencia le da el aval para este cobro.