Experiencias Prepagos de Escritorputero con Thalía.

Aquí publicaremos los comentarios realizados en otras webs que hacen referencias a nuestras modelos o prepagos y los servicios ofrecidos por la agencia Bellas Colegialas.

Experiencias Prepagos Thalía 9

Experiencias Prepagos Thalía

por Escritorputero » 19 May 2015 01:20

Experiencias Prepagos:

Continúo con mi vuelta a Colombia prepaguera. Se habla mucho de las mujeres colombianas, que las mas calientes son las paisas, las caleñas, etc. No señores, las más calientes que he conocido son las de Ibagué y Neiva.

Por otra parte, ahora me preguntan por agencias, para mi la mejor agencia de Colombia es : Bellas Colegialas, que buenas niñas consiguen, impresionante.

Las agencias de Bogotá y de otras ciudades se quedan en pañales, señores de las agencias tomen ejemplo.

Estando en Neiva, dispuesto a probar los frutos de esta tierra tropical, llamé a esta agencia. Muy amables, en la atención. Les pregunté por Thalia que la había visto en Internet y cuadré una cita.

La niña llegó a mi hotel a la hora convenida. Cuando la vi se me aguaron los ojos, que niña mas deliciosa. llegó vestida a lo calentano, una faldita corta, una blusa ajustada, en fin, que el pantalón casi se me rompe.

La invité a tomar algo en el bar del hotel y conversamos. La niña al comienzo algo tímida pero fue ofrecerle algo y se puso de ambiente. Conversamos un poco pero yo no quería mucha demora así que nos fuimos al cuarto.

En el ascensor nos besamos y yo comencé a explorar bajo la falta. Que piel mas suave. Al entrar al cuarto de una nos comenzamos a empelotarnos, la llevé al baño para ducharnos pues hacía calor. Ya sin ropa la niña es un espectáculo. En la ducha una buena enjabonada, le lavé bien la cuquita, pues las peladitas por lo general no se lavan bien allí. Ella me lavó bien la verga y allí comenzó a mamármelo. Delicioso.

Nos fuimos a la cama y comencé a chuparle esa cuquita. muy rica, una cuquita joven, saludable y agradecida porque se ya estaba bien mojada.

Ella me propuso un 69 y estuvimos así un buen tiempo. Me puse el condón y ella se montó. Le gusta esa posición, comenzó a moverse con habilidad, pronto sentí que de su cuquita salía y salía agua, delicioso. Así bien mojada, se vino, pero seguimos al misionero y luego un fantástico pollo asado.

Que espectáculo, yo no paraba de besarla en la boca y de chuparle las tetas. Lástima no tener dos bocas para chuparle teta y boca al tiempo. Cambiamos de posición, borde cama, helicóptero, de todo. Luego vino el pastel: le apunté la verga al culito y entró despacito, suave. Ella gimió delicioso. Lo hicimos por el culito un buen rato, en varias posiciones hasta que ella me pidió la leche en su boca. Yo le di su regalito, por supuesto, cómo la saboreaba.

Pedimos algo de comer y beber al cuarto y estuvimos un rato. Luego volvimos para la segunda parte. Otra vez una super culiada por todos los agujeros y terminé de nuevo en su boquita.

Al final nueva ducha y despedida.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Si, super :mrgreen: :mrgreen:
¿Repetiría?: Claro, repetí con ella varias veces. En los otros viajes que he hecho he probado otras niñas de esta agencia, ya les contaré.

Lee todo los comentarios de este artículo en el siguiente enlace es su versión original:

Prepagos Neiva Thalía

por Escritorputero » 19 May 2015 01:20

 

Experiencias Prepagos Paula

Notapor EscritorBandido »

Mi Experiencia:

Por cuestiones de negocios he tenido la oportunidad de conocer esta linda región de Colombia y hay algo que admiro en una ciudad son sus mujeres, para mí la razón de vivir de un hombre.
Esta tierra caliente produce mujeres hermosas y para probar su néctar me permití seguir los consejos de un forista de este portal.
Escribí al WhatsApp de la agencia Bellas Colegialas de Neiva y solicité los servicios de Thalía y como no estaba en servicio me recomendaron varias chicas todas ellas muy hermosas y me decidí por una peli roja Paula.

Se acordó la cita y muy puntualmente llegó a la hora pactada.

Cuando llegó esta chica a la habitación me quede paralizado al ver lo linda tierna delicada de esta preciosura de mujer que tenía al frente.

Vestía una faldita corta donde dejaba ver sus hermosas piernas que espectáculo de mujer hermosa y con tremendo cuerpo; me saludó muy amablemente y yo correspondí besándola apasionadamente y me correspondió como si fuéramos viejos amantes.

Acto seguido me tiro en la cama y empezó a besarme todo bajando lentamente hasta llegar hasta mi pene donde le pegó un pequeño mordisco al amigo que respondió de una ante semejante provocación y empezó a desvestirme lentamente.
Esta chica realiza un sexo oral increíble lento profundo delicado hace un movimiento con la lengua que realmente debe estar muy concentrado para no venirse en estas primeras.
Esta chica tiene un movimiento en las caderas que con solo verla moverse hasta que uno siente como se moja hasta que se viene… esta es la acción que paga la inversión con creces.
Para finalizar le pedí ponerse en cuatro y empecé hacer un anal delicioso tiene un culito hermoso apretadito la verdad que se siente que ella vibra y se emociona mucho cuando le están dando por detrás.

Resumiendo fueron dos polvazos de Padre y Señor mío uno terminando en la boca y otro en el ano.

Al final ducha y despedida.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Si, super recomendada.
¿Repetiría?: Claro, he repetido dos veces con ella.

Experiencias Prepagos con Paula directamente donde está posteado Aquí

Universitarias Prepagos Neiva

Experiencias Prepagos Neiva 

 

Obtenga su propias Experiencias Prepagos Neiva. Escorts Disponibles: