Prepagos Experiencias

 Experiencias Prepagos de Escritorputero con Thalía.

Aquí publicaremos los comentarios realizados en otras webs que hacen referencias a nuestras modelos o prepagos y los servicios ofrecidos por la agencia Bellas Colegialas.

Experiencias Prepagos Thalía 9

Prepagos Thalía

por Escritorputero » 19 May 2015 01:20

Experiencias Prepagos: Continúo con mi vuelta a Colombia prepaguera. Se habla mucho de las mujeres colombianas, que las mas calientes son las paisas, las caleñas, etc. No señores, las más calientes que he conocido son las de Ibagué y Neiva.

Por otra parte, ahora me preguntan por agencias, para mi la mejor agencia de Colombia es : Bellas Colegialas, que buenas niñas consiguen, impresionante.

Las agencias de Bogotá y de otras ciudades se quedan en pañales, señores de las agencias tomen ejemplo.

Estando en Neiva, dispuesto a probar los frutos de esta tierra tropical, llamé a esta agencia. Muy amables, en la atención. Les pregunté por Thalia que la había visto en Internet y cuadré una cita.

La niña llegó a mi hotel a la hora convenida. Cuando la vi se me aguaron los ojos, que niña mas deliciosa. llegó vestida a lo calentano, una faldita corta, una blusa ajustada, en fin, que el pantalón casi se me rompe.

La invité a tomar algo en el bar del hotel y conversamos. La niña al comienzo algo tímida pero fue ofrecerle algo y se puso de ambiente. Conversamos un poco pero yo no quería mucha demora así que nos fuimos al cuarto.

En el ascensor nos besamos y yo comencé a explorar bajo la falta. Que piel mas suave. Al entrar al cuarto de una nos comenzamos a empelotarnos, la llevé al baño para ducharnos pues hacía calor. Ya sin ropa la niña es un espectáculo. En la ducha una buena enjabonada, le lavé bien la cuquita, pues las peladitas por lo general no se lavan bien allí. Ella me lavó bien la verga y allí comenzó a mamármelo. Delicioso.

Nos fuimos a la cama y comencé a chuparle esa cuquita. muy rica, una cuquita joven, saludable y agradecida porque se ya estaba bien mojada.

Ella me propuso un 69 y estuvimos así un buen tiempo. Me puse el condón y ella se montó. Le gusta esa posición, comenzó a moverse con habilidad, pronto sentí que de su cuquita salía y salía agua, delicioso. Así bien mojada, se vino, pero seguimos al misionero y luego un fantástico pollo asado.

Que espectáculo, yo no paraba de besarla en la boca y de chuparle las tetas. Lástima no tener dos bocas para chuparle teta y boca al tiempo. Cambiamos de posición, borde cama, helicóptero, de todo. Luego vino el pastel: le apunté la verga al culito y entró despacito, suave. Ella gimió delicioso. Lo hicimos por el culito un buen rato, en varias posiciones hasta que ella me pidió la leche en su boca. Yo le di su regalito, por supuesto, cómo la saboreaba.

Pedimos algo de comer y beber al cuarto y estuvimos un rato. Luego volvimos para la segunda parte. Otra vez una super culiada por todos los agujeros y terminé de nuevo en su boquita.

Al final nueva ducha y despedida.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Si, super :mrgreen: :mrgreen:
¿Repetiría?: Claro, repetí con ella varias veces. En los otros viajes que he hecho he probado otras niñas de esta agencia, ya les contaré.

Lee todo los comentarios de este artículo en el siguiente enlace:

http://www.foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=32&t=440

 

por Escritorputero » 19 May 2015 01:20

 

Experiencias Prepagos Neiva