Eventos

Eventos1

Eventos:

Espectacular Rumba Caliente (Swinger ) en Rivera Huila.

Eventos: En día sábado 29 de Octubre del 2016 realizaremos la Tercera Rumba Erótica (Swinger) en una hermosa finca privada en Rivera Huila  y desde las 8 pm abrirá sus puertas para pasar un día inolvidable.

Rumba desde la las 8 pm a 3 am hora de Regreso

Incluye:

Transporte en Chiva Rumbera desde Neiva Rivera Neiva con Djs y Animador abordo.

Hora de salida: 8:00 P.M. Hora de Regreso: 3:00 A.M.

Media de aguardiente por pareja

Incluye entrada a la Finca

música Crossover Rifas y Sorpresas

Seguro de Viaje

Servicio de Restaurante y de licor a precios favorables.

Cupo máximo: 20 Parejas

No se permite hombres solos.

No se Aceptan invitados de ultima hora ya que hay que adquirir el seguro de viaje y sin este seguro no se puede ir; plazo máximo para confirmar y pagar 24 de Octubre del 2016 a las 6:00 pmLas personas que hayan separado el cupo y no lo paguen perderan el derecho y la administración hara uso de ellos.

Se recomienda pagar los cupos oportunamente para no tener inconvenientes de ultima hora como sucedio en la Rumba Anterior.

Si quiere ir y no tiene pareja con gusto podemos facilitarle una de nuestro catalogo de chicas.

Catalogo de chicas para los Eventos Dar Clic:   Prepagos Neiva

VALOR DEL CUPO: 80 MIL PESOS PAREJA.

RESERVAS :  320 270 7459
WHATSAAP :  316 532 8645

 

Normas de la fiesta.

  1. Ante todo, respeto y consensualidad. Puedes coquetear, puedes compartir pero ten en cuenta que: Sí significa SI, y cualquier otra cosa significa NO. “Quizá” significa No. “No sé” significa No y por favor NO preguntes porque NO; En esta fiesta se permite todo, pero no se obliga a nada.

  1. Sean discretos. Respeten la privacidad de todos los asistentes, incluso con otras parejas del ambiente. Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de nadie y tampoco lo solicites.

  2. En la fiesta se permite estar vestido hasta la media noche después de esta hora todos deben de estar desnudos o máximo una toalla nada más.

  3. Solo los asistentes confirmados podrán tener acceso el día del evento. No invitados de última hora bajo ningún concepto.

  4. Respeten al máximo las instalaciones y mobiliario del lugar todo es para su uso pero dejando las cosas en el mismo lugar y condición como la encontró.

  5. Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás

  6. Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.

  7. Todo es válido en el mundo Swinger pero NADA es obligado todo es consentido.

Todas las normas son de obligado cumplimiento por los asistentes. Quien incumpla alguna de ellas podrá ser invitado a abandonar la fiesta.

Seguiremos programando Eventos para el disfrute de todos uds

Eventos Prepagos Neiva