Venta fotos y videos

Venta fotos y videos

Venta Fotos y Videos

Antes de cantidad de solicitudes de enviar imagenes y videos de diferentes chicas y en diferentes poses hemos abierto la Venta Fotos y videos para satisfacer las inquietudes de nuestros clientes.

Si Ud. desea una o más fotos de determinada chica simplemente nos dices como las quieres y con todo gusto le tomaremos las fotos que desees y en la forma que quieres; claro está que tendrá un pequeño costo que puedes pagar en efectivo tarjeta de crédito o PayPal.

La cantidad mínima de venta es de 10 dólares y te daremos 10 fotos con la chica que quieras y en la pose que quieras fotos recién tomadas y completamente actualizadas.

Venta minima de 10 fotos por 10 dólares

 

Venta de Videos

El mismo tratamiento haremos para la venta de videos dinos de quien quieres el video y en qué quieres que haga dentro del mismo y con gusto eso haremos.

Videos Full HD ya que contamos con los equipos y el recurso humano para hacer los videos que tu necesites.

Los costos de los videos depende de la duración y complejidad de los mismos comenzando desde los 5 minutos hasta el tiempo que desea realizando lo que quieras.

Estos videos serán exclusivos y se grabaran en el momento que lo solicites, con la chica de tu agrado en la acciones requeridas por ti.

Estaremos prestos a cualquier solicitud que con seguridad no te defraudaremos y obtendrás un video de acuerdo a tus gustos y totalmente personalizado para ti.

Un video de 5 Minutos tendrá un costo de 30 dólares.

Para mayor claridad sobre la contratación puedes escribir al WhatsApp + 57 316 532 8645

Este es un servicio completamente nuevo y a tu alcance para poder cumplir con todas las expectativas que se crean alrededor de nuestras bellas modelos.

 

Puedes seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Colegialas Neiva,

Prepagos Neiva,

Prepagos Vídeos Neiva,

Escorts Neiva

y si deseas conocer los servicios y calidades de estos puedes leer la experiencia de un cliente en donde manifiesta que somos la mejor agencia de  Neiva y de Colombia

Estamos en Neiva Colombia.

Nuestras modelos las puedes observar en nuestra pagina: Prepagos Neiva

 

Venta fotos y videos