Empleo si hay

EMPLEO SI HAY  EN COLOMBIA

Se busca chicas lindas, sencillas, descomplicadas, extrovertidas, de buen cuerpo y que tengan una edad entre 18 a 26 años con deseos de tener altos ingresos según su disponibilidad para las diferentes ciudades de Colombia por eso decimos que Empleo si hay y tenemos vacantes disponibles ideales para ti.

Te invitamos a vincularte a nuestra agencia donde te formaremos como una excelente dama de compañía; Nuestros clientes son ejecutivos y extranjeros, son clientes viajeros que hoy puedes estar en Neiva, mañana en Bogotá, y pasado mañana en Medellin etc.

Este tipo de clientes por lo regular NO son de la ciudad por lo tanto puedes trabajar con tranquilidad sin ser reconocida.

Trabajamos por horas en todas las ciudades y tambien por como eventos. Estos eventos pueden ser: Compañía a fincas, recorridos en chivas, visitas a poblaciones, rumbas etc.

En estos momentos los eventos privados  estan saliendo continuamente los fines de semana en la ciudad de Neiva Colombia.

A medida que estemos avanzando en presencia en estas ciudades seguramente tendremos eventos en diferentes ciudades pero por horas empleo si hay en todo el país.

Vacantes disponibles en la ciudad de Neiva, Popayan, Bogotá, Medellín, Cali, Ibague etc; simplemente contacta con nosotras y obtendras uno de los empleos mejores remunerados de nuestro pais.

Ofrecemos discreción y seguridad, envíanos tus datos con tu celular a nuestro correo:

Contactos:

[email protected] o escríbenos a nuestro Whatsaap 316 532 8645

al whatsaap 316532 8645

Puedes Seguirnos en Nuestra Redes Sociales donde nuestra agencia Bellas Colegialas tiene presencia:

Colegialas Neiva

Prepagos Neiva

Escorts Neiva

Lolitas Neiva

Empleo Si Hay